<
<

El Eco-Baño, una solucion universal

• El Eco-Baño es una solucion tanto para paises desarrollados como paises en esarrollo. Tiene aplicaciones rurales y urbanas, y ha sido instalado en numerosos paises y para variados usos. Los usos van desde residencial particular, hoteles, escuelas y clinicas, hasta barrios residenciales y desrarollos comunitarios.

• Es la solución perfecta para todos los paises en desarrollo que enfrentan una crisis sanitaria, ya que es económico, de facil instalacion y no tiene efectos ambientales.

• La crisis sanitaria es un problema presente predominantemente en países en desarrollo. Sin embargo, la escasez de agua, la creciente urbanizacion, una población en crecimiento y la resultante demanda por alimentos es un problerma global. El Eco->Baño es una solución global.

• El Eco-Baño es particularmente útil para regiones remotas sin infraestructura sanitaria, áreas de protección ambiental (reservas, parques nacionales, etc.), o donde no se puede implementar sistemas de tratamiento de aguas de reticulado o sépticos por razones regulatorias (leyes ambientales), físicas (falta de agua o geología complicada) o económicas.

Más de 100.000 unidades instaladas mundialmente

Facebook Estamos en Facebook